La Barbería Original®

Belleza para Señora y Caballero

 
 
LaBarberiaOriginal® les da la bienvenida a nuestro portal On-Line.
Nuestros salones de belleza ofrecen un sin fin de servicios pensados tanto para hombre como para mujer, por eso nuestra barbería es original, es la única barbería donde se atiende en el mismo salón sin separación de sexos, tanto a señoras como a caballeros. Nuestras prestaciones de peluquería y estética están muy valoradas por nuestros clientes, ofrecemos una alta calidad de servicios y productos a un coste bastante accesible para cualquier bolsillo.
Contamos con un potencial en investigación sobre nuevas tendencias, técnicas, estilos, herramientas... Actualización constante para ofrecer lo más novedoso del momento según el perfil de cada cliente.
Esperamos verte pronto.

Bienvenidos a nuestro salón virtual

Descarga nuestra App y podrás disfrutar de Promociones especiales, buscador de salones, lista de servicios, galería de fotos, Cupón de Sellos 5+1, buzón de sugerencias y Solicitar tu Cita. Además te avisaremos mediante norificaciones de nuestras novedades...

LaBarberíaOriginal® Todos los derechos reservados, Prohibida su publicación sin autorización

HOLA CALOR, ADIÓS PUNTAS ABIERTAS

ghd advanced split end therapy: se activa con el calor de tu styler para nutrir y fortalecer las puntas dañadas, dejando el cabello sedoso y brillante, hasta 10 lavados.
Gracias a su patentado sistema Thermo-Marine Bonding System™, el tratamiento rellena y une las fibras rotas, reparando instantaneamente las puntas abiertas, mientras el Complejo Super Nutritivo previene futuros daños, rodeando cada fibra con una cobertura protectora, defendiéndola del efecto medioambiental y del styling diario. Como resultado, un cabello visiblemente más fuerte, más brillante y pulido. 

Perfecto para: Reparar el estado de tu cabello y sellar las puntas abiertas. 

Modo de empleo: Agita bien el tubo y aplica aprox.10ml en tus manos recién lavadas. Reparte bien el producto por tus manos y aplica de medios a puntas, o allí donde esté dañado. Separa el cabello y seca suavemente con tu secador ghd. Una vez que esté seco, divide el cabello en secciones pequeñas y desliza tu styler ghd por cada mechón para sellar el producto. 

Consejo: Utilízalo junto a una styler ghd para conseguir los mejores resultados, no apliques ningún acondicionador previo al tratamiento y seca el cabello con el secador ghd en su nivel de temperatura más bajo.
Ampollas Repairing Milk Shake: Las ampollas de proteínas de leche son el tratamiento puro de nanoterapia más concentrado que hemos probado en todos estos años de profesión. 

La molécula del producto tiene un tamaño mil millonésimo menor que el de cualquier otro producto similar y es por ello que no se queda en la superficie sino que tiene la particularidad de penetrar por el tallo capilar hasta el centro del cortex. 

Consigue reparar el interior del cabello y no solo superficialmente como cualquier otro tratamiento rápido o mascarilla. 


Perfecto para: Reparar el estado de tu cabello. 

Modo de empleo: Si el cabello está muy dañado es conveniente aplicar una ampolla a la semana.
Recoger el cabello con una pinza y envolver este con film transparente y dejarlo aproximádamente de 10 a 15 minutos.. 
Esto abrirá la cutícula y la ampolla penetrará en su totalidad dándole esa nutrición que tanto necesita. 
Cuando el cabello no está tan dañado con solo aplicar una ampolla cada 15 días o una ampolla al mes el cabello se mantiene perfecto, para un mantenimiento más exacto pregunta a tu profesional.

Ingredientes:
Proteínas puras de la leche.
Aceite de arroz y aguacate 
Extracto de fresa
Arandano y papaya 
Extracto de miel 
Filtro solar

 * Son perfectas para reparar los cabellos secos, deshidratados y las únicas con el poder reparador del cabello de extensiones, ya que este es un cabello "muerto" y la ampolla consigue penetrar hasta el centro del mismo.
PACK ESPECIAL NUPCIAL: si estás pensando en casarte, no dudes en elegir el mejor pack del mercado a un precio inigualable. Un pack completo, dotado de todos los servicios necesarios que merece la ocasión. ¡¡¡No dudes en pedir información!!!
¿PIENSAS CASARTE?